Su privacidad
We use cookies to give you a better experience in Gesforma
Puede obtener más información sobre qué tipo de cookies utilizamos, el motivo o el modo en nuestra Política de privacidad. Como respetamos su derecho a la privacidad, puede optar por rechazar algunos tipos de cookies. Haga clic en los encabezados de las diferentes categorías de nuestro banner de cookies para cambiar la configuración predeterminada. Sin embargo, bloquear algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en el sitio web y los servicios que ofrecemos. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
View Privacy Policy
Cookies estrictamente necesarias
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y, aunque no se pueden desactivar, tampoco almacenan datos personales. Por lo general, se configuran en función de las acciones que realiza y que desencadenan una solicitud de servicios, como configurar las preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede modificar la configuración de su navegador para que le avise de estas cookies, pero es posible que algunas partes de la página web no funcionen correctamente.
Ver cookies
como tarea programada sería útil que hubiera la opción de enviar mediante un click a los clientes nuevos un email de bienvenida con el texto configurado por cada uno de nosotros a nuestro gusto ( le damos la bienvenida a .... gracias por contratar nuestros servicios de..o curso de.... etc) y en el propio email se adjuntara las claves y forma de acceder el cliente a su zona privada del programa, que nos encontramos cuando damos de alta al cliente, y una breve explicación de lo que puede encontrar si accede( seguimiento de los servicios o cursos contratados, factura, etc). aunque esto último tampoco es imprescindible.
La cosa sería que en algún punto del proceso de alta del cliente pudiéramos escoger que nos contrata ( curso o servicio) para que el email se autorellene en este aspecto.
actualmente esto nosotros lo estamos haciendo a través de una plantilla de email externa que modificamos en función del cliente, y claro es muy tedioso y lento..
1 Votos
1 Comentarios
Isabel de Gesforma publicado en torno a 8 años hace Administrador
Que bien que te hayas animado a proponer una tarea programada aunque, después de analizarla, creo que se trata más bien de una mejora para las comunicaciones en el CRM.
La idea base de las tareas programadas es que el programa haga una tarea por si solo en modo "piloto automático", sin que se necesite de un evento por parte del gestor. Esta característica no forma parte de esta propuesta ya que requiere que haya una "acción individual del gestor" que active el evento con cada cliente. ¿Estás de acuerdo?
ANÁLISIS
En cualquier caso después de leer tu comentario entiendo que:
Respecto al momento en el que enviar esta comunicación.Me quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos
0 Votos
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario