Acción automática de Marketing

Publicado más de 7 años hace por Paula Revuelta

Publicar un tema
Planificados
P
Paula Revuelta

Buenos días,
 
Se me ha ocurrido un trabajo para los enanitos de GESFORMA. 
Ayudaría muchísimo en el seguimiento a nuestros clientes que:
  1. GESFORMA enviara un informe (en EXCEL) con lo datos introducidos en la pestaña de marketing.
    Teniendo en cuenta la fecha de seguimiento, para que de esta manera nos alerte y podamos seguir a nuestros clientes correctamente y no se nos pase ninguna ACCION, ya sea LLAMADA, REUNION o TAREA.

  2. Así mismo, sería de gran ayuda, poder importar ese EXCEL para que GESFORMA recopilase la información obtenida durante esos seguimientos.
 
Un saludo.
 
Ana
Dpto. Formación
Gesfonor Logo Pequeño
Avda. Parayas s/n, Ciudad del Transporte, oficina 8
39011 Santander, Cantabria (España)
Tfno. 942 237676 / Fax. 942 353745
www.gesfonor.com
 
image001
 

0 Votos


1 Comentarios

Isabel de Gesforma

Isabel de Gesforma publicado más de 7 años hace Administrador

Hola Ana,


Muchas gracias por participar :)


Actualmente ya es posible descargarse un listado con toda la información de las acciones de Marketing que se han indicado en el perfil del cliente.


Respecto al punto 1.

Entiendo que lo que propones es que de forma automática Gesforma envíe un email, con un excel adjunto, con la información necesaria para hacer el seguimiento a los clientes ¿es así?.

El caso es que no encontramos mucha diferencia en cuento a enviar el informe por email a descargártelo directamente desde el programa. Aunque mandemos el mail igualmente vas a tener que abrirlo, pulsar en el documento adjunto, abrirlo en Excel y buscar la información. Demasiados clicks...


Te avanzo que hemos decidido resolver esta problemática mediante una opción que permitir avisar al usuario que se conecta a Gesforma de las acciones de Marketing que tiene que llevar a cabo ese día.

En el momento en que tengamos este desarrollo hecho habremos dado solución al punto 1.


Respecto al punto 2.

Creo que es más práctico apuntar las cosas directamente en Gesforma, así te ahorras trabajo ya que no tendrás que importar ningún archivo. ¿Qué opinas?


Me quedo a la espera de tus comentarios :)

0 Votos

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario