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Implementado

Modificaciones en la gestión de facturas de proveedor

Hola,


Con respecto a la parte de gestión de facturas de proveedor quería solicitaros:


  1. En el informe que aparezca el coste que yo he asociado a la factura, 

  2. cuando ponga el proveedor de cada factura que se anote automáticamente el mismo proveedor en el concepto de Entidad Fiscal, aunque yo tenga opción de cambiar dicho concepto después, la mayoría de las veces coincide y así evitamos tener que volver a indicarlo,

  3. cambiar el orden de Centro Receptor y de Empresa a imputar, que aparezca primero CENTRO RECEPTOR y después EMPRESA A IMPUTAR, para que yo marque el centro receptor, y que automáticamente se ponga el mismo en EMPRESA A IMPUTAR, sucede lo mismo que en el caso anterior.


Gracias

1 comentario

Hola Ana,


Muchas gracias por enviarnos tus comentarios y ayudarnos a mejorar el programa.


Vamos a estudiar cómo implementar las mejoras que propones.


Te mantenemos informada.


Saludos

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