En las opciones de envíos en lote se diferencian 2 acciones:
enviar factura
enviar factura + Informe bonificación
Hemos comprobado que en las dos acciones se envía las dos documentaciones a la empresa y a la gestoría.
¿Seria posible enviar solo la factura, sin el informe, a la empresa?
Gracias,
0 Votos
1 Comentarios
Isabel de Gesformapublicado
en torno a 6 años hace
Administrador
Hola Yolanda,
Te informo que en el listado de facturas clientes hemos implementado una opción en el desplegable de Acciones en lote que te permite escoger entre estas opciones:
Enviar factura al cliente
Enviar factura a la gestoría
Enviar factura e informe de bonificaciones al cliente
Enviar factura e informe de bonificaciones a la gestoría
De esta manera cubrimos todas las variantes posibles en este sentido.
Todas las comunicaciones van personalizadas a partir de la información especificado en el formulario de datos del cliente.
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar el programa :)
0 Votos
1 Comentarios
Isabel de Gesforma publicado en torno a 6 años hace Administrador
Hola Yolanda,
Te informo que en el listado de facturas clientes hemos implementado una opción en el desplegable de Acciones en lote que te permite escoger entre estas opciones:
0 Votos
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario