Su privacidad
We use cookies to give you a better experience in Gesforma
Puede obtener más información sobre qué tipo de cookies utilizamos, el motivo o el modo en nuestra Política de privacidad. Como respetamos su derecho a la privacidad, puede optar por rechazar algunos tipos de cookies. Haga clic en los encabezados de las diferentes categorías de nuestro banner de cookies para cambiar la configuración predeterminada. Sin embargo, bloquear algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en el sitio web y los servicios que ofrecemos. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
View Privacy Policy
Cookies estrictamente necesarias
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y, aunque no se pueden desactivar, tampoco almacenan datos personales. Por lo general, se configuran en función de las acciones que realiza y que desencadenan una solicitud de servicios, como configurar las preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede modificar la configuración de su navegador para que le avise de estas cookies, pero es posible que algunas partes de la página web no funcionen correctamente.
Ver cookies
Hola,
Nos encontramos con este escenario de trabajo.
Al factura un servicio, el que sea, G. te "preasigna" un número de factura, y al estar utilizando el programa varios gestores G. nos "preasigna" el mismo nº de factura a todos porque es el siguiente a la última que realmente se ha creado.
Sé que es así porque mientras no guarde los cambios de la factura estoy trabajando en lo que sería el "borrador" de la factura.
Al darle a guardar sucede que si otro compañero ha guardado los cambios antes que yo, G. me dice que no puedo utilizar el número que me "preasignó", y me obliga a indicar otro.
Lo ideal sería que él mismo, durante el proceso de guardado, escogiera el siguiente número disponible.
De esta manera el trabajo sería más transparente para nosotros.
Muchas gracias
0 Votos
1 Comentarios
Isabel de Gesforma publicado al menos 7 años hace Administrador
Hola Cristina,
Traslado tu solicitud a la lista de tareas.
Te avisamos cuando haya novedades.
Que pases un buen día :)
0 Votos
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario