Añadir campo en grupo: horas jornada laboral (para cálculo automático de los costes salariales)

Publicado más de 5 años hace por Paloma Alonso López

Publicar un tema
Implementados
P
Paloma Alonso López

Buenos días:

Me gustaría que considerarais esta posibilidad. 

Cuando generamos en G. el grupo formativo, hay una opción para indicar si el curso es en jornada laboral. 
Lo que sucede, por lo menos en mi caso, muy a menudo, es que no es la totalidad de las horas las que se cofinancian, ya que si el curso es por la mañana y por la tarde, las horas de la tarde, por ejemplo, no se cofinancian. 
La propuesta es que al lado de la opción que marcamos si es o no en jornada laboral, apareciera una celda en donde indicáramos el número de horas del curso que se cofinancian, de manera que cuando se generan los costes, no tenga que recalcularlo manualmente. 

Por defecto, podría aparecer, al marcar "si", el número total de horas del curso, pero que fuera un dato modificable que se convirtiera en una variable para la generación de costes.

Ya me decís si es posible, gracias. 

0 Votos


3 Comentarios

Clasificado por
Isabel de Gesforma

Isabel de Gesforma publicado en torno a 5 años hace Administrador

Hola Paloma y Joaquín,


Hemos ampliado el nivel de gestión de los costes salariales de los trabajadores.

En este artículo tenéis todos los detalles.

Si echáis algo a faltar no dudéis en comentármelo.
Gracias por ayudarnos a mejorar el programa :)


nota: muchas gracias Joaquín por tus palabras :)))

0 Votos

J

Joaquín Morales Pancorbo publicado en torno a 5 años hace

Me uno también a la propuesta, nos sería muy útil. Gracias y un saludo, soys unos crack, muy contentos con el soporte.

0 Votos

Isabel de Gesforma

Isabel de Gesforma publicado más de 5 años hace Administrador

Hola Paloma,


Muchas gracias por tus explicación tan bien detallada :)


Traslado tu propuesta a la lista de tareas.

Te avisamos cuando esté implementada.

Que tengas un buen día!!


0 Votos

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario