Incluir información detallada en la comunicación al técnico del servicio

Publicado más de 3 años por Ruben Serrano

Publicar un tema
Implementados
R
Ruben Serrano

Buenos días,

En los servicios contratados, cuando asignas un técnico y se envía el mensaje automático de asignación del trabajo, sería bueno que se pudiera poner alguna observación, ya que a veces hay que indicarle algo al técnico sobre el cliente, y así en el email de asignación lo vería.

Sé que no es importante, simplemente es una sugerencia de mejora y que sería útil, yo por lo menos lo he echado en falta algunas veces. 

gracias

0 Votos


4 Comentarios

Clasificado por
R

Ruben Serrano publicado más de 3 años

muchas gracias, esto nos es de mucha utilidad..

0 Votos

Isabel de Gesforma

Isabel de Gesforma publicado más de 3 años Administrador

Hola Ruben,


Te describo los pasos que tendrías que dar para utilizar esta opción.


En el formulario de asignación de servicio al técnico dispones de un campo, tanto para la comunicación de inicio como de finalización.

La información que incluyas ahí se incluye en el email que se envía al técnico.


En este vídeo tienes los detalles:


0 Votos

J

Joanot de Gesforma publicado más de 3 años Administrador

Hola Ruben,


Ya hemos implementado tu propuesta


Que tengas un buen día!!

0 Votos

Isabel de Gesforma

Isabel de Gesforma publicado más de 3 años Administrador

Hola Ruben,


Traslado tu propuesta a la lista de tareas.


Te avisamos cuando esté implementada.


Que tengas un buen día!!


0 Votos

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario