SOLICITUDES: INCLUIR EVALUACIÓN SUBVENCIONADA EN EXCEL DE EXPORTACIÓN

Publicado más de 3 años hace por Verónica

Publicar un tema
Implementados
V
Verónica

Buenos días,
No me aparece cuando me exporto el excel de solicitudes la evalución subvencionada. Me podrías incluir, si ha sido finalizado o abandono?
Saludos.

--
GRUPO IOE
Verónica Guirao Serrano
Grupo IOE
Telf.: 917 37 99 90 - 935 95 95 90
FacebookTWITTER GOOGLE+ LINKEDIN
Cat�logo General Grupo IOE
  
Embedded
                Image
Los datos personales que pueda contener el presente mensaje, están sujetos a las medidas de seguridad del Art. 32 del Reglamento (UE) 2016/679. Los fines del tratamiento es la ejecución del contrato encomendado y la base jurídica es el contrato, una obligación legal y el consentimiento, en su caso, siempre revocable. El criterio establecido para la conservación de sus datos es el plazo de prescripción de acciones. Tiene a su disposición el ejercicio de los derechos de acceso incluido el derecho a obtener copia de los datos personales objeto de tratamiento, rectificación, oposición, supresión o borrado en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, a la dirección de correo electrónico lopd@ioe.es. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Si usted no es el destinatario de este correo electrónico, le ha llegado como consecuencia de un error, destrúyalo en base a la buena fe y no lo utilice para ninguna finalidad. 

0 Votos


1 Comentarios

J

Joanot de Gesforma publicado más de 3 años hace Administrador

Hola Veróncia,


Ya hemos implementado tu propuesta.

Que tengas una buena semana!

0 Votos

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario