Empezar un tema nuevo
Implementado

FD: incluir detalles del curso en el asunto y contenido de la comunicación

Hola,

Sería muy práctico poder indicar el nombre del curso en la comunicación que se envía solicitando la petición de la firma.

Actualmente he enviado peticiones de todos los cursos del año y hay confusión entre los participantes que han hecho más de una formación. No tienen claro si han completado el proceso porque reciben varios correos con el mismo texto.

Muchas gracias

Hola,


Traslado tu propuesta a la lista de tareas.


Te avisamos cuando esté implementada.


Que tengas un buen día!!


Hola Mª Eugenia,


Te informo que hemos actualizado la configuración de esta comunicación para que se recojan estos datos:

  1. Nombre del curso (en el Asunto y Contenido)
  2. Nombre y Primer Apellido del participante
  3. Fecha de inicio y fin de realización


En las próximas comunicaciones que envíes de esta petición ya verás los cambios aplicados.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar el programa :)




Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario