A ver si es posible hacer lo que te voy a pedir. Te comento. Yo a todos mis clientes no les factura con IRPF porque hay algunos que les cobro muy poco al año, o no hacen trimestre u otras causas y me dijo el asesor que para estar con problemas de que ingresen luego la retención a esos clientes no se las aplicara. Pero tiene que ser en todas las facturas, y claro de cabeza no me acuerdo, tengo que estar mirándolo en las facturas. Con mi anterior programa de facturación yo podía marcar a los clientes a los que les quería aplicar retención y a los que no, de forma que ya todas las facturas que emitiera de ese cliente salían con o sin retención según marcaba, es posible que tú habilites algo a los clientes para que se marque esto y se facture así (por empleo sin retencion) prevaleciendo este dato al de la configuracion si lo marcas así. O no sé como tu veas que puede ser fácil y hacerlo. Sería ponerlo en la parte de facturación del cliente:
Igual que está lo de NO ENVIAR RECORDATORIO DE PAGO por ejemplo NO APLICAR IRPF, no sé algo así.
Un saludo
0 Votos
2 Comentarios
Clasificado por
J
Joanot de Gesformapublicado
más de 1 año hace
Administrador
Hola Mati,
Ya hemos implementado tu propuesta. Puedes indicar el IRPF en la ficha de la empresa y se arranstrará cuando crees una factura de esta:
Un saludo!
0 Votos
J
Joanot de Gesformapublicado
al menos 2 años hace
Administrador
0 Votos
2 Comentarios
Joanot de Gesforma publicado más de 1 año hace Administrador
Hola Mati,
Ya hemos implementado tu propuesta. Puedes indicar el IRPF en la ficha de la empresa y se arranstrará cuando crees una factura de esta:
Un saludo!
0 Votos
Joanot de Gesforma publicado al menos 2 años hace Administrador
Hola Mati,
Te avisamos cuando esté implementada.
Que tengas una buena semana!!
0 Votos
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario