EMPRESA: IRPF PREDETERMINADO

Publicado más de 2 años hace por Mati Ferrer

Publicar un tema
Implementados
M
Mati Ferrer

Buenas tardes,

A ver si es posible hacer lo que te voy a pedir. Te comento. Yo a todos mis clientes no les factura con IRPF porque hay algunos que les cobro muy poco al año, o no hacen trimestre u otras causas y me dijo el asesor que para estar con problemas de que ingresen luego la retención a esos clientes no se las aplicara. Pero tiene que ser en todas las facturas, y claro de cabeza no me acuerdo, tengo que estar mirándolo en las facturas. Con mi anterior programa de facturación yo podía marcar a los clientes a los que les quería aplicar retención y a los que no, de forma que ya todas las facturas que emitiera de ese cliente salían con o sin retención según marcaba, es posible que tú habilites algo a los clientes para que se marque esto y se facture así  (por empleo sin retencion) prevaleciendo este dato al de la configuracion si lo marcas así. O no sé como tu veas que puede ser fácil y hacerlo. Sería ponerlo en la parte de facturación del cliente:

Igual que está lo de NO ENVIAR RECORDATORIO DE PAGO por ejemplo NO APLICAR IRPF, no sé algo así.

Un saludo

0 Votos


2 Comentarios

Clasificado por
J

Joanot de Gesforma publicado en torno a 2 años hace Administrador

Hola Mati,


Ya hemos implementado tu propuesta. Puedes indicar el IRPF en la ficha de la empresa y se arranstrará cuando crees una factura de esta:


Un saludo!

0 Votos

J

Joanot de Gesforma publicado más de 2 años hace Administrador

 Hola Mati,


Traslado tu propuesta a la lista de tareas.


Te avisamos cuando esté implementada.

Que tengas una buena semana!!


        

0 Votos

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario