Contrato de Servicio: información facturas

Publicado 7 meses hace por Mati Ferrer

Publicar un tema
Pospuestos
M
Mati Ferrer

Hola, 
Si yo tengo una cliente que ha contratado conmigo un servicio, estamos en proceso de trámite (aún no ha finalizado pero se le ha facturado) y por motivos X decide anularlo. Entonces yo no tengo ahora mismo opción de hacer como es el caso de los presupuestos o de las empresas, que es mantenerlo pero de alguna forma marcar que este servicio de la cliente está perdido o en baja o anulado con rectificativa.
De alguna forma sepa si lleva o no factura rectificativa .Pero no que se vincule la baja a la factura rectificativa.
Si hay facturas de un contrato, saber su serie y número pero más que ID .
 

1 Votos


1 Comentarios

Patricia de Gesforma

Patricia de Gesforma publicado 7 meses hace Administrador

ola,

Traslado tu propuesta a la lista de tareas.

Te avisamos cuando esté implementada.

 Que tengas un buen día!!


PATO D.gif


0 Votos

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario