Si yo tengo una cliente que ha contratado conmigo un servicio, estamos en proceso de trámite (aún no ha finalizado pero se le ha facturado) y por motivos X decide anularlo. Entonces yo no tengo ahora mismo opción de hacer como es el caso de los presupuestos o de las empresas, que es mantenerlo pero de alguna forma marcar que este servicio de la cliente está perdido o en baja o anulado con rectificativa.
De alguna forma sepa si lleva o no factura rectificativa .Pero no que se vincule la baja a la factura rectificativa.
Si hay facturas de un contrato, saber su serie y número pero más que ID .
1 Votos
1 Comentarios
Patricia de Gesformapublicado
en torno a 1 mes hace
Administrador
1 Votos
1 Comentarios
Patricia de Gesforma publicado en torno a 1 mes hace Administrador
ola,
Traslado tu propuesta a la lista de tareas.
Te avisamos cuando esté implementada.
Que tengas un buen día!!
0 Votos
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario