1. Necesito sacar en un informe Excel en el que sólo aparezcan las empresas que han realizado formación y clientes de nuestra empresa que ofrece formación.
Actualmente cuando saco el informe excel del listado de empresas, me aparecen todas y quisiera poder filtrar por:
1.- Clientes de nuestra empresa que ofrece Formación (han tramitado algún curso conmigo en algún momento)
2.- Clientes de la nuestra empresa que ofrece un Servicio (aquí tenemos alguno que también es cliente de la empresa de Formación y otros que solo son clientes de consultoría y no hacen cursos)
3.- Potenciales clientes (son empresas que nos dieron datos para mirar crédito y nunca tramitaron nada con nosotros)
Nota: personalmente sólo necesito el listado del punto 1.
2. En este informe, necesito que estén los siguientes campos:
CIF
Razon social
Telefono
Email
Direccion
Provincia
Codigo postal
Ultimo curso tramitado
Ultimo trabajador que realizo curso
Administrador de la empresa-
Persona de contacto
Teleoperadora
Asesoría
Gracias
Un saludo
1 Votos
2 Comentarios
Clasificado por
Andrés de Gesformapublicado
22 días hace
Administrador
Hola, María
Ya tienes accesible el listado.
Puedes generarlo desde el listado de empresas.
0 Votos
Patricia de Gesformapublicado
en torno a 1 mes hace
Administrador
Hola,
1. Necesito sacar en un informe Excel en el que sólo aparezcan las empresas que han realizado formación y clientes de nuestra empresa que ofrece formación.
Actualmente cuando saco el informe excel del listado de empresas, me aparecen todas y quisiera poder filtrar por:
1.- Clientes de nuestra empresa que ofrece Formación (han tramitado algún curso conmigo en algún momento)
2.- Clientes de la nuestra empresa que ofrece un Servicio (aquí tenemos alguno que también es cliente de la empresa de Formación y otros que solo son clientes de consultoría y no hacen cursos)
3.- Potenciales clientes (son empresas que nos dieron datos para mirar crédito y nunca tramitaron nada con nosotros)
Nota: personalmente sólo necesito el listado del punto 1.
2. En este informe, necesito que estén los siguientes campos:
Un saludo
1 Votos
2 Comentarios
Andrés de Gesforma publicado 22 días hace Administrador
Hola, María
Ya tienes accesible el listado.
Puedes generarlo desde el listado de empresas.
0 Votos
Patricia de Gesforma publicado en torno a 1 mes hace Administrador
Hola,
Traslado tu propuesta a la lista de tareas.
Te avisamos cuando esté implementada.
Que tengas un buen día!!
0 Votos
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario